domingo, 12 de junio de 2011

Vamos que nos vamos

El Timeline arde y los blogs echan humo con la llegada inminente del II Congreso de la Blogosfera sanitaria (2CBS) que parece llamado a convertirse en el encuentro más mediático y multitudinario sobre salud 2.0 de los que en este 2011 van a celebrarse.

Sin darnos cuenta ha pasado un año desde el anterior (os acordáis: un día enterito lleno de pechakuchas y mesas redondas, comiendo un picnic en 15min para no perdernos ni un detalle y saborear cada minuto con las personas que desde hacía un tiempo leíamos y conversábamos en formatos variados) y a las puertas del próximo a tod@s nos han venido ganas de hacer balance. 

Como dice @Emilienko en su blog, un año después las cosas han cambiado y el panorama de la salud 2.0 se ha expandido (quizás no tanto o en la dirección que a todos nos gustaría) pero sí, ha crecido. En este año los que ya hacíamos algún que otro pinito en esto, hemos madurado trasteando proyectos varios: 
  • Creando e impulsando el programa de salud 2.0 de formación para profesionales de la salud en la empresa farmacéutica en la que trabajo para mostrar como si fuese un pica-pica, la realidad más cercana  y animar a más profesionales a entrar en ella.
  • Trabajando fuerte en la reunión de #hcsmeuES de abril en Barcelona y nos peleamos con wikisanidad frecuentemente para que no se nos escape nada.
  • Y, me decidí a iniciar Miraquebé, este blog, en el que, para que os voy a mentir, escribo menos de lo que me gustaría.
Y muchas más cosas grandes y pequeñas que me han acercado a personas inconformistas que luchan en su día a día por cambiar, personas todas ellas maravillosas algunas de las cuales aún no conozco en "carne y hueso" como le gusta decir a @goroji.

He empezado a preparar la maleta para el 2CBS y no puedo olvidar:
  • La camiseta "ABRAZOS" que diseñé una noche tarde, tarde después de mantener una loca conversación con @goroji y @MsConcu hablando de la cantidad de personas con las que íbamos a encontrarnos en el Congreso y las ganas de abrazarlas que teníamos cada uno desde su teclado.
  • Mis diapos y alguna cosa más para la última mesa redonda del 2CBS, difícil y comprometida: por el "expertise" de la audiencia (lo mejor de cada casa en salud 2.0) y por el debate sobre la participación de la industria farmacéutica en eventos de salud. Aunaré ambas cuestiones e intentaré salir airosa del trance.
  • Y mi video de presentación, en el que podéis comprobar que en Hollywood no me ganaría la vida como actriz.
 

Vamos que nos vamos que no llegamos !!!!!

5 comentarios:

  1. Nos vemos por allí jeje besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ja no queda res!!!! Quina il.lusio :)

    ResponderEliminar
  3. Pues como a falta de una y a falta de dos, vas y me nombras tres veces, tres, jajaja... pues no me queda otra que dejar un comentario por si alguien no sabe quien es ese @goroji de las narices, jajaja...

    Pues eso, muchas ganas de ver en carne y hueso a todos los que hemos ido encontrando por el camino virtual en twitter y en el blog, y muchas ganas de causar sensación con la super-pedazo camiseta de los abrazos, jajaja...

    Besakos y nos vemos en Madrit!!!

    ResponderEliminar
  4. No queda nada!!! Yo no llego hasta el viernes por la noche pero lo haré con muchas ganas! Y deseosa de dar y recibir abrazos! :)

    Nos vemos en menos de 5 días!!!!

    ResponderEliminar
  5. Envidia me dais! Pero envidia de la sana, sanita!

    Os envio mis abrazos virtuales cargados de energy y fuerza para hacer grande el #2cbs !

    Un beso ;-* a cada un@ de vos!

    Mer @merbondal

    ResponderEliminar

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Puedes añadir el post a tu libreta: