lunes, 5 de noviembre de 2012

Tengo una amiga

Tengo una amiga a la que conocí en un ya lejano 1r Congreso de la Blogosfera Sanitaria. Tengo una amiga a la que leo en sus variados registros: como médico y anestesista que es, como madre multitarea con su Terro y Susanita, como esposa de su Santo con sus dimes y diretes.  La leía en sus fogones que ahora, oh sorpresa se han convertido en un libro. Sí, sí, del blog al libro, camino inverso a lo que la mayoría piensan, sus aventuras y desventuras leídas en el mundo virtual estarán ahora al alcance de los que todavía no se asoman a esta ventana digital.

Me hace ilusión, que mi amiga Ana, con la que me río a menudo, aprendo humanidad dentro y fuera del quirófano y me hace saltar las lágrimas con historias que me ponen los pelos de punta, pegue un salto y se convierta en "escritora con libro"
Pues ya lo sabéis, Ana, la doctora Jomeini para los amig@s ha publicado "El blog de la doctora Jomeini" (disponible para todos los gustos, en papel y en ebook) cuyo biblet (forma fashion como dice Ana de llamar a los primeros capítulos gratuitos del libro) podéis leer pulsando aquí.
Deseo que "La Jomeini" triunfe con su novela, pues mi amiga Ana (con la que me río a carcajada limpia cada vez que nos vemos) tiene muchas cosas que contarnos y más que vendrán.

Suerte #Jomeini !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Puedes añadir el post a tu libreta: