martes, 24 de diciembre de 2013

2013 repeticiones

Cada año pensaba en la felicitación de Navidad "familiar", cómo la iba a hacer. Los primeros años fueron impresas con cierto toque artesanal, luego vinieron los tiempos digitales y photoshop fue mi mejor aliado y ahora, a mi pesar, hasta pereza me da. Hoy, encima, la Nochebuena me pilla con un virus intestinal que me está dejando KO y tengo pocas ganas de celebración. Y mira que a mi la Navidad (cuando me encuentro bien) me gusta, sí, sí, me gusta sentarme a la mesa con la familia y disfrutar de comidas largas y sobremesas interminables, me gusta hacer el pesebre y me gusta cantar villancicos. Disfruto "fent cagar el tió" como preludio del día de Reyes que en casa, desde que tenemos niños (y ya va para 16 años) es la estrella de estas fiestas.
En Cataluña la Nochebuena no se celebra demasiado, la festa grossa es Navidad y Sant Esteve. Nosotros, como familia castellano-catalana lo celebramos todo, y tan ricamente!
Por todo ello hoy he decidido felicitar las Navidades no por email como era lo habitual en los últimos años, lo voy a hacer desde mis perfiles en los medios sociales y desde el blog, así, espero llegar a todo el mundo y a quien no llegue, por favor, que se dé por felicitado.

Poema guardado en mi memoria desde hace muchos, muchos años
¡Feliz Navidad 2013 y mucha fuerza para un 2014 apasionante lleno de retos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Puedes añadir el post a tu libreta: