lunes, 12 de enero de 2015

Y vosotros como lo véis?

Apenas dos días antes de iniciar las tan esperadas vacaciones de Navidad, Alvaro Bosch de PMFarma me llamó y me propuso llevar a cabo una videoentrevista. Le pregunté sobre que quería charlar, si había un guión previo o si empezábamos a hablar y así pim-pam de uno a otro íbamos a ir evolucionando en los dimes y diretes de la salud 2.0, la esalud, la salud móvil y alrededores. Me envió algunas posibles preguntas poniendo el foco en mi visión profesional/personal desde un laboratorio farmacéutico.

Decir que empecé nerviosa, con ganas de compartir lo que me han enseñado 20 años en el mundo digital, 15 de ellos en el sector farmacéutico y una vez más, Álvaro me hizo hablar de mí (Uf, eso si que me cuesta!).

Bueno, aquí os dejo el resultado de 14 minutos de duración. No es obligatorio ver el video completo, ni tan solo un cachito pero si tenéis ganas de preguntar, debatir o contradecir todo o parte de lo que digo os invito a hacerlo vía comentarios en el post o silbándome por el canal i/o canales que más os apetezca, ya sabéis, viva la omnicanalidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Puedes añadir el post a tu libreta: